Messi marca en Anoeta 293 minutos después

Messi marcó en Anoeta

Messi marcó en Anoeta / Valentí Enrich

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha marcado un hito en los últimos desplazamientos del Barcelona a Anoeta. Leo Messi ha sido el autor del primer gol del Barça ante la Rel Sociedad, igualando el tanto de Willian José.

Se trata de un gol que marca un antes y un después de la historia reciente del Barcelona en los duelos ante la Real Sociedad. Y es que el gol de Leo Messi, tras una gran asistencia de Neymar, ha llegado 293 minutos después del último gol que marcó el Barcelona en este estadio. Un gol que también fue obra de Leo Messi.

Desde el 3-1 de la temporada 2013 / 2014, con Tata Martino de entrenador, el Barcelona no había marcado en Anoeta en las dos últimas temporadas y siempre se había ido de vacío a Barcelona, confirmandose una vez más la maldición de este estadio para los barcelonistas.

Con este gol, Leo Messi ya suma 9 dianas en la Liga Santander 2016 / 2017, que lidera Cristiano Ronaldo con 10 goles. También suma 19 dianas en lo que llevamos de temporada en todas las competiciones en las que está en juego..