El debut de Memphis Depay en el entrenamiento azulgrana

El delantero ha realizado su primera sesión a las órdenes de Ronald Koeman

También se han sumado al grupo De Jong, Griezmann y Lenglet

Depay ya entrena con el FC Barcelona

El jugador holandés ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros a las órdenes de Ronald Koeman / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Más efectivos para Ronald Koeman. El debut de Depay ilusiona y esta mañana de martes, el internacional neerlandés ya se ha ejercitado bajo las órdenes del técnico azulgrana. Primera como futbolista del Barça, pero no con el entrenador, quien había sido su seleccionador.

El equipo, que sigue preparando el partido del próximo miércoles contra el Nàstic, ha sumado cuatro integrantes más al grupo. Junto a Depay, se han unido los internacionales De Jong, Griezmann y Lenglet, estos últimos con dudas sobre su continuidad.

El delantero, en su primer día, ha entrado al campo sonriente y saludando, como ha querido compartir el club en sus redes.

Todavía no sabemos que hará el técnico, pero parece complicado que los recién llegados tengan minutos, incluso vayan convocados con el equipo en el amistoso de mañana, por lo que lo más seguro, en principio, sería ver a Depay sobre el césped en el encuentro del sábado contra el Girona.

Oportunidad para los jóvenes

Aún quedan varios futbolistas del primer equipo por incorporarse, lo que significa que los jugadores del filial siguen trabajando con Koeman. Todos ellos con la ilusión de sumar minutos en los primeros encuentros de pretemporada y convencerlo de que se merecen más.

El miércoles será una gran oportunidad para ver a los jóvenes del 'B' que ya llevan dos semanas trabajando con el grupo y que este martes, ya se entrenan junto al nuevo fichaje azulgrana, el primero en incorporarse a la dinámica de grupo.

Depay, el primero en llegar

Eric Garcia, quien está con España en los Juegos Olímpicos, el Kun y Emerson, que llegaron a la final de la Copa América, todavía siguen de vacaciones.