Debate Dembélé

El club ya tiene preparada la que considera la última oferta por el jugador

Xavi insiste en tenerle sí o sí en el equipo y considerarlo imprescindible en su proyecto

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar

FC Barcelona - Benfica: Dembélé volvió a jugar / TELEFÓNICA

Carme Barceló

Carme Barceló

Mientras en la capital ya dan por hecho que el francés acabará en el Chelsea -información aportada por Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones-, en el seno del club azulgrana sigue el debate interno sobre Dembélé.

El club ya tiene preparada la que considera la última oferta por el jugador, aún cuando Xavi insiste en tenerle sí o sí en el equipo y considerarlo imprescindible en su proyecto. En los despachos creen que once millones de euros fijos sin variables, o lo que es lo mismo 7,5 millones limpios, no es tan solo a lo que pueden sino también a lo que quieren llegar.

Están bastante molestos con el agente de Ousmane, que da largas e ignora algunas llamadas, y no hay unanimidad respecto a su continuidad. Cuando Laporta dijo hace unos días que “soy un entusiasta de Dembélé y para mí es mejor que Mbappé”, para algunos fue una declaración estratégica en un momento delicado de la negociación, además de refrendar la opinión de Xavi.

Otros pensaron que bastante bien considerado está como para regarles los oídos a un jugador que no ha respondido a las expectativas.