"Tengo ganas de volver al Camp Nou"

David Costas, jugador del Celta

David Costas, jugador del Celta / EFE

SPORT.es

David Costas estuvo en las filas del Barça B la temporada pasada. El futbolista gallego tuvo mucho protagonismo con el filial azulgrana, donde jugó en calidad de cedido por el Celta de Vigo. El cuadro gallego lo repescó este verano y ahora mismo forma parte de la primera plantilla celeste. Un Celta que este sábado se mide al actual líder de la Liga Santander, el Barça, en el Camp Nou. Será un duelo especial para Costas, que el curso pasado llegó incluso a debutar con el primer equipo en Copa en el santuario barcelonista. 

"Siempre es bonito visitar un campo como el Camp Nou; tenemos ganas de hacer las cosas bien y si podemos ganar, mucho mejor evidentemente", asegura el jugador en una entrevista concedida al FC Barcelona. Costas añade que "el recuerdo más especial que tengo es cuando debuté con el primer equipo en el Camp Nou en Copa. No me lo esperaba".

Costas ha jugado seis partidos esta campaña con el conjunto vigués. "Es verdad que le está costando algo más esta temporada al Barça, pero tiene a grandísimos jugadores, que tiene a Messi. Cada partido tiene una cosa nueva, no sabes por dónde te va a salir, es el mejor del mundo. Es un reto que tengo ganas de vivir e intentaremos hacerlo lo mejor posible".