El dardo de Dani Alves contra la directiva de Bartomeu

El lateral brasileño arremetió contra el expresidente del Barça en su cuenta de Instagram

"Me llamaron loco, pero después se comprobó que tenía razón", dijo el ex del Barça

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo / TWITTER.

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves nunca deja indiferente a nadie. La última del brasileño ocurrió en su perfil de Instagram, donde respondió a algunas de las preguntas que le formularon sus seguidores. Ni corto ni perezoso arremetió contra la directiva de Josep Maria Bartomeu tras su salida del Barça.

Alves respondió a la pregunta "¿Qué te hizo salir del Barça" de manera tajante: "No creía en los dirigentes que estaban en ese momento. Después se comprobó que yo tenía razón. Como fui la primera persona que lo dije, me llamaron loco, pero, como siempre... Soy un buen loco".

También se mojó entre Messi y Cristiano Ronaldo, ambos fueron compañeros del brasileño; el primero en el Barça y el segundo en la Juventus. "A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras" y dicha imagen era una abrazo entre Alves y Messi.

El brasileño, que actualmente juega Sao Paulo, también dejó otras perlas. Por ejemplo, que el jugador más inteligente con el que ha jugado es Xavi Hernández, que Neymar es el jugador más habilidoso del mundo, que es el mejor lateral derecho de la historia, por detrás de Cafú o que sería incapaz de escoger entre Sevilla y Barça porque sería como elegir entre "papá y mamá".