¿Messi o Cristiano? Dani Alves lo tiene claro

El brasileño, en un preguntas y respuestas de 'Instagram', dejó claro que para él el mejor es el argentino

"A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras", aseguró Alves adjuntando en esas palabras una imagen con Leo Messi

Así fue el afectuoso saludo entre Messi y Cristiano antes de comenzar el partido

 Ambos cracks volvían a encontrarse sobre un terreno de juego y no dudaron en abrazarse efusivamente / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves ha sido el último en sumarse al ya habitual 'preguntas y respuestas' en Instagram. El brasileño dejó un gran vacío en el FC Barcelona con su marcha y nunca ha escondido lo feliz que ha estado en la Ciudad Condal. Esta ocasión no iba a ser una excepción. A Alves le preguntaron sus seguidores por quién es mejor, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Y el brasileño tuvo pocas dudas.

"A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras", aseguró el lateral, adjuntando una imagen abrazado al argentino. Otra de las cuestiones que le plantearon es elegir entre Barça y Sevilla. Pero claro, el brasileño está enamorado de las dos ciudades y de los dos clubes y, esta vez, prefirió no mojarse: "Es como elegir entre papá y mamá".

Por último, también se le preguntó por si era el mejor lateral diestro de toda la historia. Humilde, el brasileño tiró balones fuera, aunque tampoco se bajó del podio: "El mejor solo superado por Cafú". El mítico exlateral brasileño es uno de los ídolos del exjugador azulgrana.