Dani Alves, en el Camp Nou

El lateral brasileño, ahora sin equipo, se pasó por el templo azulgrana para presenciar el Barça-Dinamo

Alves aseguró a SPORT que "si el Barça cree que me necesita solo tiene que llamarme"

Dani Alves estuvo presente en el Camp Nou en el encuentro de Champions ante el Dinamo de Kiev

Dani Alves habló con los medios del club azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves ha aparecido esta tarde en el palco del Camp Nou para presenciar el FC Barcelona-Dinamo de Kiev de Champions, disparando así todos los rumores que lo sitúan de vuelta al club azulgrana. El lateral brasileño se encuentra ahora mismo sin equipo tras dejar el Sao Paulo y busca una nueva aventura para seguir con su exitosísima carrera deportiva.

Una opción, al menos para él, es la de regresar al FC Barcelona, de donde se marchó de aquella manera tras sus más y sus menos con la directiva que por aquel entonces lideraba Josep Maria Bartomeu. Ahora, con Laporta a los mandos y tal y como aseguró en una entrevista a SPORT, al brasileño no le importaría regresar a sus 38 años.

"Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme", dijo recientemente a SPORT.

Así, la presencia de Dani Alves hoy en el palco no ha hecho más que dar bola a las últimas declaraciones que ha hecho. El brasileño se ofrece y esta tarde ya ha regresado a la que fue su casa. De momento, en las gradas. Veremos si vuelve también al terreno de juego.