La curiosa respuesta de Koeman sobre Valverde

Koeman habló de Valverde

Koeman habló de Valverde / EFE

sport.es

Ronald Koeman, actual entrenador del Everton, ha tenido la oportunidad de hablar de Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona, durante los minutos previos al inicio del torneo de golf que la Fundación Cruyff ha organizado este lunes en los campos del golf de El Montanyà. La respuesta de Koeman cuando le han preguntado su opinión ha sido curiosa, por no decir sorprendente.

Ronald Koeman, el héror de la final de Wembley 92, de quien se dijo que estaba en la lista de futuribles del banquillo del FC Barcelona, ha comentado sobre el fichaje de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barça que "¿qué queréis que os diga de Valverde? Ya se verá. Lo que si puedo decir es que nadie del FC Barcelona contactó conmigo para ser el entrenador".

Koeman, que ha coincidido en el Club de Golf El Montanyà con viejos amigos del Dream Team y del Barcelona, si que ha estado más claro cuando se le ha preguntado por la última Champions League del Real Madrid. "El Real Madrid ha sido el mejor de la Champions esta temporada. Ha sido el justo campeón de la competición. No obstante, no creo que se puede comparar con el Barça de Guardiola. Ese era un equipo excelente", ha dicho el actual entrenador del Everton, Ronald Koeman.