CUPRA entrega sus modelos personalizados a los jugadores del Barça

Los jugadores azulgrana ya conducen sus propias versiones de los modelos CUPRA

Clément Lenglet, Miralem Pjanić, Sergiño Dest y Pedri son algunos de los 16 futbolistas que recibieron sus nuevos vehículos

Araujo recibiendo su coche

Araujo recibiendo su coche CUPRA / CUPRA

SPORT.es

SPORT.es

Los jugadores del FC Barcelona han recibido sus vehículos CUPRA personalizados en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El partner oficial de automoción del club entregó sus nuevos coches a los futbolistas del Barça en un evento donde se dieron cita 16 futbolistas del club azulgrana y que contó con la participación de Antonino Labate, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

El centrocampista bosnio Miralem Pjanić y el defensa francés Clément Lenglet, los jóvenes jugadores Óscar Mingueza y Ronald Araújo y los nuevos fichajes Pedri, Francisco Trincão y Sergiño Dest son algunos de los futbolistas que ya disfrutan de sus modelos CUPRA. Recientemente, los jugadores tuvieron la oportunidad de participar en la actividad que la marca organizó en el centro de entrenamiento del club para personalizar digitalmente su coche.

“CUPRA y el FC Barcelona tienen como objetivo inspirar a la nueva generación de jóvenes talentos desde Barcelona. Ambos nos estamos embarcando en una nueva era llenos de optimismo y ambición, al mismo tiempo que preservamos nuestro estilo distintivo y la deportividad de alto rendimiento. Queremos que esta alianza global se convierta en el impulso del cambio, por eso nos enorgullece ver a los jugadores tan involucrados y disfrutando de la experiencia CUPRA", explicó Labate.