Cumbre Laporta - Ceferin en Eindhoven

Ambos dirigentes se verán las caras mañana en el palco antes de la final de la Champions femenina

En el club siguen muy tranquilos con la investigación de la UEFA por el 'Caso Negreira'

"¿Finalmente, va a ser sancionado el Barça?" ¡Atención a la respuesta de Ceferin!

El Chiringuito se fue hasta la puerta del hotel donde se hospeda Ceferin para preguntarle sobre la posible sanción al FC Barcelona / Chiringuito

Ferran Correas

Ferran Correas

En el Barça siguen siendo optimistas respecto a la investigación de la UEFA en relación al 'Caso Negreira'. La investigación de los dos instructores que lo investigan, Jean Samuel Leuba y Mirjam Koller Trunz, sigue su curso. En estos momentos, el club blaugrana está respondiendo a las 71 preguntas que los dos investigadores han transmitido al club.

Las respuestas deben estar preparadas la próxima semana y en el club están seguros de que no habrá sanción y el Barça podrá jugar sin problemas la Champions la próxima temporada. De todos modos, el presidente, Joan Laporta, volverá a hacer un acercamiento hacia la UEFA mañana en Eindhoven, donde el Barça y el Wolfsburgo juegan la final de la Champions femenina.

Joan Laporta, en el acto de despedida de Jordi Alba

Joan Laporta, en el acto de despedida de Jordi Alba / VALENTÍ ENRICH

Laporta viaja mañana a tierras neerlandesas. No estará en la cena oficial previa a la final organizada por la UEFA y que presidirá Aleksandr Ceferin, pero podrá hablar con el esloveno mañana sobre el expediente que la UEFA le abrió al Barça por el 'Caso Negreira'. Laporta ya se reunió con el presidente de la UEFA en Eslovenia durante el pasado mes de abril, un encuentro que desde el club blaugrana calificaron de muy positivo.

Ambos dirigentes podrán hablar también sobre la Superliga antes del partido que jugará el equipo de Jonatan Giráldez ante el Wolfsburgo. El Barça aspira a ganar su segunda Champions.