Aubameyang dice 'no' al Galatasaray y espera al Barça

El delantero desespera al Chelsea por su intención de regresar al Camp Nou

Milan y Arabia Saudí tantean al futbolista, pero su prioridad es el club blaugrana

¡Ojo a la confesión de Aubameyang cuando cree que nadie lo ve! "Me gustaría..."

Aubameyang volvió a mostrar abiertamente su deseo de volver al Barça / Twitter

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aubameyang sigue forzando su llegada al Barça a la espera de que el club blaugrana se decida por él como segundo delantero centro para la próxima temporada. El futbolista habría rechazado una propuesta del Galatasaray, que estaba dispuesto a pagar traspaso, y espera el movimiento definitivo del Barça en las próximas semanas. Aubameyang espera conseguir la carta de libertad ya que el Chelsea no cuenta con él y se ahorrará una ficha alta. Los londinenses empiezan a desesperar porque tienen ofertas para traspasarle, pero el jugador está cerrando varias puertas.

La intención de Aubameyang es clara y pasa por volver al Barça, un club en el que se sintió muy cómodo y pudo rendir a un nivel goleador altísimo. Está dispuesto a reducir su salario y a asumir el rol de delantero suplente para volver a vivir en Barcelona y así se lo ha comunicado a su extécnico, Xavi Hernández. Pese a todo, Aubameyang también tiene claro que el Barça maneja otras opciones ofensivas y debe esperar.

El Galatsaray contactó con el Chelsea para firmar al futbolista, pero Aubameyang no quiere ir a Turquía. El entorno del jugador también maneja el interés del Milan y una gran oferta de Arabia Saudí y en estos casos ha ido manteniendo abiertos los contactos dando prioridad al Barça pero no cerrando estas puertas. Aubameyang espera que el Barça tome la decisión definitiva en el mes de junio porque el acuerdo económico es total.