Sport.es Menú

Cumbre con André Gomes para buscar una salida a final de temporada

El jugador acepta que su ciclo en el club se ha terminado y el Barça buscará un traspaso

La Premier League, su destino más probable

 André Gomes salió al campo en el segundo tiempo y se llevó la ovación del público del Camp Nou | LALIGA

André Gomes y sus representantes han mantenido hoy una reunión con los responsables deportivos del Barça para intentar encontrar una salida que satisfaga a ambas partes a final de temporada, una vez que el jugador portugués ha asumido que su ciclo en el Barça ha terminado. 

La reunión ha servido para dejar claro que la etapa del centrocampista portugués en el Barcelona terminará con el cierre de la presente temporada. André Gomes llegó al Camp Nou hace dos temporadas procedente del Valencia a cambio de 35 millones de euros.

El Barça y el jugador irán de la mano en el mercado de verano para encontrar la mejor salida posible para ambas partes: su marcha del club se hará oficial a final de temporada.

El club quiere que Gomes salga como traspasado, evitando en la medida de lo posible las fórmulas de cesión con opción de compra que se han empleado en algunos otros jugadores que han salido del Barça en las útlimas temporadas.

inglaterra, destino más probable

La Premier League es el destino más probable del jugador portugués: varios clubes ingleses se han interesado por él y Gomes parece dispuesto a probar suerte en las islas británicas.

El interés de la Juventus, que se había desvelado hace semanas, ha menguado en los últimos días y a día de hoy parece una opción prácticamente descartada.

El Barça pagó en julio de 2016 35 millones de euros por André Gomes: dos temporadas después, el club ha amortizado una parte de su contrato (que vence en 2021), por lo que no aspira a ingresar por su venta lo mismo que gastó hace dos años. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil