Cumbre en Barcelona para el fichaje de Moleiro

Los representantes de la UD Las Palmas han viajado para ultimar los detalles del traspaso

Según Canarias7, el fichaje podría ser oficial esta misma semana

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Alberto Moleiro podría ser el siguiente en hacerse oficial para el Barça. Según cuenta el medio Canarias7, los representantes de la UD Las Palma, encabezados por su presidente, Miguel Ángel Ramírez, han viajado a Barcelona para ultimar los detalles del acuerdo.

El joven tinerfeño, conocido como el 'nuevo Pedri', puede convertirse en el próximo refuerzo azulgrana de cara a la próxima temporada con un acuerdo que podría ser muy similar a cuando se fichó al mismo Pedri. Una cantidad inicial a la firma, aún por concretar, un 15% sobre la plusvalía de una futura venta, además de otras variables en función de los objetivos que vaya cumpliendo el jugador.

La joven promesa de los canarios renovó hace apenas unos días aunque no altera los planes para su futuro.  La ampliación de contrato hasta junio de 2026 que la UD Las Palmas hizo oficial entraba dentro de los parámetros de la negociación. Al año de contrato que le restaba se la añadieron otros tres, más una ficha que lo convertían en el canterano mejor pagado, y su cláusula pasaba de 10 a 30 millones.