Cumbre del Barça con la UD Las Palmas para fichar a Moleiro

Un representante del FC Barcelona estuvo la semana pasada hablando sobre el joven futbolista

Tiene una cláusula de 30 millones y el club canario aprieta mucho por el traspaso

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri

Así juega Alberto Moleiro, el 'nuevo' Pedri / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El Barça tiene entre ceja y ceja desde hace tiempo al joven jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro. Al club blaugrana le gustaría repetir la operación exitosa que realizó con Pedri, pero la competencia sobre Moleiro y las exigencias del club canario son diferentes. Según 'Fútbol Total', un representante del FC Barcelona, se desplazó hace unos días a Las Palmas para mantener una reunión con el club canario e intentar así acercar posturas para el verano.

Moleiro es uno de los futbolistas jóvenes que atraen más atención de toda la Segunda División. El mediapunta ha realizado una progresión impresionante y tiene una calidad técnica indiscutible, pero la UD Las Palmas ve una clara oportunidad de negocio y desea cobrar más por avanzado que cuando se realizó la operación Pedri. Moleiro tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, que podría subir a los 60 en el caso de que el equipo ascienda a Primera.

El Barça ya tanteó su fichaje hace unos meses pero la UD Las Palmas pidió un traspaso mínimo de 10 millones de euros, más 15 más en variables, unas cifras que fueron rechazadas por el Barça. El futbolista estaría encantado de fichar a pesar de que clubs como el Madrid o el Manchester City también se han acercado a su entorno. El Barça está apretando para poder llegar a un acuerdo que entre dentro de los parámetros económicos que el club blaugrana considera justos.