Ferran Torres no piensa negociar su salida del Barça

El atacante espera revertir su situación esta o la próxima temporada. Quiere triunfar de blaugrana

En enero, varios clubs preguntaron por él pero no quiere moverse del Camp Nou

Ferran Torres se sincera en Barça TV

Ferran Torres hizo repaso de su años como azulgrana en los medios del club / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Ferran Torres es uno de los futbolistas que más peso ha ido perdiendo en el equipo desde su llegada al club en enero del 2022. Los fichajes del verano y la renovación de Dembéléle han dejado atrás en las rotaciones y es, junto a Ansu, de los delanteros que menos participa en el once. A pesar de todo, Ferran no tiene intención alguna de abandonar el Barça en verano y el club es ya plenamente consciente de ello.

Ferran puso mucho de su parte por llegar a un Barça que estaba destrozado en enero del 2022. Fue el primer fichaje estrella de la era Joan Laporta, quien sorprendió con un movimiento de 55 millones de euros. El City le dejó ir porque el internacional español pidió marcharse auspiciado por la insistencia de Xavi en hacerse con sus servicios.

El ex del Valencia fue titular indiscutible la pasada temporada, pero casi ha pasado a ser el último atacante en las rotaciones durante este curso. No es titular en Liga desde el de noviembre, hecho que contrasta con su aportación en la selección española. Pese a todo, el futbolista está cómodo en Barcelona y convencido de que acabará teniendo más minutos en el Barça.

Ya en el mes de enero varios equipos se interesaron por él. Algunos de la Premier League y en España el Atlético le priorizaba a Memphis, pero ni el Barça ni el jugador entraron en el juego. Ferran tiene claro que en verano tampoco desea salir para asentarse en el proyecto blaugrana, aunque el club estudiará a finales de temporada lo mejor para todas las partes.

El Atlético de Madrid sigue muy interesado en su fichaje. Y el Barça tiene una opción de compra a ejecutar sobre Yannick Carrasco. Habrá que ver lo que sucede aunque, hoy por hoy, Ferran no se mueve. Ese es su sentir.