¿Quién es el culpable del fracaso del Barça en la Champions?

SPORT.es

El FC Barcelona cayó incomprensiblemente eliminado ante la Roma en cuartos de final de la UEFA Champions League, a pesar de haber cosechado una renta de tres goles de diferencia (4-1) en el partido de ida, disputado en el Camp Nou.

Los de Valverde fueron derrotados por 0-3 en el Olímpico de la capital italiana y quedaron así apeados de la competición europea. Un varapalo que nadie esperaba en Can Barça y que genera, además de un debate interno, un sinfín de comentarios en redes sociales y foros de todo el mundo.

¿El culpable de la debacle? En SPORT te proponemos cuatro posibles responsables: los jugadores, el entrenador Ernesto Valverde, la directiva, encabezada por Josep María Bartomeu, o la secretaría técnica de Robert Fernández y Pep Segura. ¿Qué opinas? ¿Quién es el máximo responsable del ridículo europeo del Barça? ¡Vota en nuestra encuesta!

{"zeta-poll":{"id":69968917,"title":"Hachmi, Mendoza, Boyne y Rexach resisten el vendaval de Ruiz Zaf\u00f3n","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/a7d3d624-85b8-4076-a6e8-b7775e53ce3b_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}