"La culpa es nuestra, de los jugadores"

Frenkie de Jong volvió a ser muy autocrítico tras la derrota contra el Villarreal

El neerlandés aseguró que la plantilla tiene plena confianza en Xavi y el cuerpo técnico

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 3 - 5 Villarreal de la jornada 22 de LaLiga EA Sports

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Frenkie de Jong volvió a dar la cara al finalizar el partido ante el Villarreal. Como es costumbre en el centrocampista neerlandés, no se mordió la lengua al señalar a los responsables del mal momento del equipo tras cosechar una clara derrota frente al Villarreal en Montjuïc. De Jong habló alto y claro.

"La culpa es de los jugadores. La culpa es nuestra. No se pueden regalar estos partidos cuando estamos perdiendo 2-0 y somos capaces de ponernos por delante 3-2. Tenemos que mejorar. Estas cosas no pueden pasar en un equipo TOP", apuntó Frenkie.

El neerlandés incidió en que los errores frente al Villarreal ya se han repetido en demasiadas ocasiones. "No podemos conceder tantos espacios. Tenemos la obligación de hacerlo mucho mejor porque a nosotros nos pasada demasiadas veces", arremetió de Jong.

Cuestionado sobre la situación de Xavi Hernández y el apoyo de los jugadores, Frenkie cerró filas en favor del técnico del Barça. "Claro que el míster tiene la confianza de los jugadores. El técnico y el staff tiene el apoyo total de la plantilla".