Cubarsí: "Es un orgullo que coreen tu nombre"

El joven central del Barça ha sido uno de los destacados en la victoria ante el Mallorca (1-0)

"Es un orgullo que en el club de tu vida se reconozca tu esfuerzo"

Cubarsí, en el duelo frente al Mallorca

Cubarsí, en el duelo frente al Mallorca / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El joven central del FC Barcelona, Pau Cubarsí, volvió a brillar en el trabajo defensivo azulgrana en la victoria del conjunto catalán ante el Mallorca (1-0). Serio, sobrio, con solo una falta y sin perder balones (un 94% de acierto en el pase), el canterano demostró que es titular por méritos propios. 

"Era un partido muy difícil porque el Mallorca venía en buena dinámica tras clasificarse para la final de la Copa del Rey. Pero hemos competido y por eso nos hemos llevado el partido", ha comentado Cubarsí.

Sobre los elogios que recibe desde que aterrizó en el primer equipo barcelonista comentó que "intento dar el máximo en cada acción, yendo al trescientos por cien. Siempre estoy concentrado e intento ver las acciones que hacen los delanteros. Siempre intento jugar limpio, aunque a veces en fútbol hay que hacer falta. Pero siempre voy a por el balón".

Cuestionado por los cánticos con su nombre desde la grada, ha dicho: "He oído cómo se coreaba mi nombre y es un orgullo que el club de tu vida te reconozca el esfuerzo. Intentaré dar el máximo para que se repitan en el Camp Nou".

Y sobre los nuevos tres puntos cosechados, sufridos, Cubarsí ha comentado que "esta victoria nos permite ser positivos de cara al partido contra el Nápoles, donde nos jugamos la temporada. Será una final, pero somos el Barça y hay que luchar siempre hasta el final".