La cuarta equipación del Barça, a punto de salir al mercado

Ésta es la cuarta equipación 2020 - 2021 del FC Barcelona

Ésta es la cuarta equipación 2020 - 2021 del FC Barcelona / sport

SPORT.es

La cuarta equipación 2020 - 2021 del FC Barcelona ya está a punto de salir al mercado, con su nuevo diseño adelantado por SPORT en exclusiva hace seis meses.

Esta nueva camiseta fabricada por Nike y patrocinada por Rakuten combina los colores azulgranas con la bandera catalana como ejemplo de máxima ceatividad.

Tras filtrarse las primeras imágenes reales, la camiseta puede lanzarse en las próximas semanas al mercado para poder utilizarse en LaLiga Santander 2020 - 2021.

Predominantemente de color azul, en esta nueva equipación blaugrana hay dos franjas rojas en la parte delantera de la cuarta camiseta de fútbol Nike Barcelona 2020-2021, que se desvanecen en las cinco franjas amarillas y cuatro rojas en la 'senyera' hacia la parte inferior.

Un sencillo cuello dorado redondo y los logotipos dorados de Nike y Rakuten completan el aspecto de la cuarta camiseta Nike FC Barcelona 2020-2021.Por otra parte, el logo de Unicef en la parte inferior de la espalda de la camiseta es muy pequeño para poder caber entre las dos rayas.

Esta cuarta equipación, con calcetines azules, está prevista usarla en partidos considerados 'grandes' de LaLiga, incluido el clásico en la segunda vuelta del campeonato. Sin duda, una auténtica camiseta de gala.