Menú

Coutinho habla en clave de futuro tras su 'hat trick' con el Liverpool

El brasileño aseguró en 'Esporte Interativo' que "mi voluntad es jugar... allá donde esté"

Coutinho firmó una sensacional actuación ante el Spartak de Moscú para consolidar el primer puesto del Liverpool

Coutinho marcó un hat trick en la goleada del Liverpool ante el Spartak | BEINSPORTS

Philippe Coutinho habló sobre su futuro después de firmar una excepcional actuación con el Liverpool. El brasileño contribuyó a la goleada de los 'reds' ante el Spartak de Moscú. Firmó un 'hat trick' que certificó el primer puesto del Liverpool en la liguilla.

sport.es

Los ingleses siguen adelante en la principal competición continental y esto significa que si quiere seguir jugando la Champions League solo lo podría hacer con el Liverpool y no con el Barcelona. Aun así, Coutinho dejó todas las puertas abiertas al responder con un enigmático "mi voluntad es jugar... allá donde esté" en la entrevista exclusiva que mantuvo con el medio brasileño 'Esporte Interativo'.

Philippe Coutinho reconoció, además, que "tuve una oferta de trabajo este verano, por la que uno se interesa o no, pero fue algo que ya pasó". Todo hace señalar que el Barcelona tendrá muy difícil la contratación del habilidoso talento del Liverpool en la ventana del mercado de invierno que se abrirá en menos de un mes. Otra cosa será el próximo verano, cuando podrían entrar en liza otros objetivos para reforzar el conjunto azulgrana, como sería el caso del colchonero Antoine Griezmann.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil