COPE: El vestuario del Barcelona ya no cree en Luis Enrique

Luis Enrique, en un momento delicado

Luis Enrique, en un momento delicado / EFE

SPORT.es

La dolorosa derrota por 4-0 en París habría provocado un antes y un después en la relación entre el vestuario y Luis Enrique. Según aseguró 'El Partidazo de COPE', los jugadores ven al técnico asturiano incapaz de revertir la situación y, además, están convencidos de que 'Lucho' se marchará al término de la presente temporada.

Siempre según COPE, la desilusión de los jugadores del Barça con Luis Enrique se ha multiplicado tras lo vivido este martes en el Parque de los Príncipes pero viene de lejos. Al parecer, los jugadores clave estarían desmotivados con el rumbo que lleva el equipo y no verían al técnico capaz de encontrar las soluciones que hacen falta para mejorar la situación, que es idílica en Copa pero crítica en Liga y prácticamente definitiva en Champions.

Hay que recordar que SPORT ya adelantó que el vestuario del Barça cree que Luis Enrique se irá a final de temporada y piensa que el asturiano querría que Unzué, ahora su ayudante, fuera quien le relevase en el cargo como entrenador del primer equipo del Barça.