La convocatoria del Barça para el partido en Sevilla

No viajan los nuevos fichajes Bellerín ni Marcos Alonso

Xavi se lleva a 23 jugadores para la cuarta jornada de Liga

Pasillo de collejas de bienvenida a Marcos Alonso y Bellerín

Pasillo de collejas de bienvenida a Marcos Alonso y Bellerín / Ivan San Antonio

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha dado a conocer ya la convocatoria para el partido de este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21:00 horas), con la novedad de que ninguno de los dos fichajes de última hora en el mercado, como son Héctor Bellerín y Marcos Alonso, viajan con el equipo a Sevilla.

Héctor fue anunciado oficialmente este miércoles minutos antes del cierre del mercado, mientras que el anuncio oficial de Marcos ha tenido que esperar hasta este viernes por la tarde, cuando el club le ha podido inscribir finalmente en LaLiga tras llegar como agente libre procedente del Chelsea.

Ambos jugadores entrenaron este viernes por la tarde con el grupo, pero Xavi no ha creído conveniente forzar y no debutarán en Sevilla. El estadio andaluz, por cierto, que conoce bien Bellerín, ya que hasta este verano había defendido la camiseta de su máximo rival, el Real Betis.

Esta es la convocatoria completa del Barça para el partido en Sevilla:

Además de las novedades, entran los habituales jugadores que aún tienen ficha del filial, como Iñaki Peña, Alejandro Balde, Gavi y Arnau Tenas.