Sport.es Menú

De Ligt aplaza su futuro

El jugador confiesa estar centrado en ganar el triplete

De Ligt no quiere pensar en un fichaje por el Barça hasta que no se hayan jugado todos los trofeos

De Ligt es el central elegido por el Barça para reforzar la defensa del conjunto culé a partir del próximo verano. El joven capitán del Ajax es uno de los defensas más prometedores del mundo. Aquí te explicamos los motivos | ZML

De Ligt sigue sin dar una fecha para la resolución de su futuro. El central, como avanzó SPORT, es la opción prioritaria en defensa del FC Barcelona para la próxima temporada, pero por el momento el jugador ha decidido aislarse de los rumores que le vinculan al Barça o a cualquier otro club.

SPORT.es

De Ligt, según ha manifestado varias veces, prefiere aplazar la decisión de su futuro y confiesa estar centrado en ganar el triplete con el Ajax, y no quiere pensar, por ahora, en una salida del club holandés, sino en ganar los partidos que quedan hasta final de temporada.

De Ligt está haciendo una buena temporada en el Ajax | JAVI FERRÁNDIZ

¿Qué está pasando? Por ahora nada. Estoy jugando con el Ajax, acabamos de ganar al FC Emmen, estamos en la final de la Copa de Holanda y en los cuartos de final de la Champions League. Con eso ya hay más que suficiente para jugar”, dijo De Ligt a micrófonos del medio holandés Veronica Inside después del partido ante el FC Emmen.

De Ligt vio como después de 1.061 días, el Ajax se colocaba al frente de la Eredivise con este triunfo de manera provisional a la espera del partido del PSV este jueves.

El jugador, hace unas semanas, ya hizo unas declaraciones en la misma lídea en una entrevista a Ziggo Sport: “Aún estamos jugando en tres frentes y pensamos en ganar los tres trofeos. ¿Quién soy yo para pensar en el mercado y en esta elección ahora mismo?”.

El holandés sigue en la agenda del Barça como objetivo principal, pero también lo siguen con fuerza Juventus Bayern de Munich. Todo parece indicar que De Ligt, junto a su representante Mino Raiola, decidirán su futuro cuando acabe la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil