Contacto de Raiola por De Ligt

sport.es

Mino Raiola, el polémico agente de jugadores, ya ha empezado a negociar el futuro de uno de sus representados, el defensa holandés Matthijs de Ligt, pretendido por el Barcelona y otros varios clubes europeos. Mino Raiola, con buenos contactos en Italia, parece que ha ofrecido ya a De Ligt a la Juventus. Por lo menos, ha empezado a negociar con el club italiano, según informa 'calciomercato'. Una decisión, sin embargo, que parece que no gusta a De Ligt, que preferiría otra opción.

En estos momentos, De Ligt sigue en el Ajax de Amsterdam, club que podría haber puesto el precio del traspaso de su defensa en unos 60 millones de euros.  Además de la Juventus y del Barcelona, hay otros equipos como el PSG, el Inter de Milán y la Roma, que también han preguntado por la situación contractual de Matthijs De Ligt, cuya salida en este mercado de invierno parece más que complicada.

Mino Raiola, sin embargo, sigue con su 'guerra' particular y empieza a tener los primeros contactos con los clubes con el fin de estar preparado cuando el Ajax de Amsterdam le abra las puertas a uno de sus jóvenes valores.