De Jong se ofrece en el mismo 'pack' que De Ligt

sport.es

Frenkie de Jong, el jovem centrocampista del Ajax de Amsterdam, ha concedido una entrevista a Fox Sports en la que no esconde que le gustaría fichar por el mismo equipo que su compañero, el central Matthijs de Ligt. Tanto De Jong como De Ligt son los dos jóvenes jugadores del Ajax de Amsterdam que pretende el Barcelona.

En esta entrevista previa al partido de este sábado del Ajax de Amsterdam, Frenkie de Jong ha reconocido también que hace bromas con De Ligt sobre las informaciones que aparecen sobre su futuro en el Ajax y el interés de diferentes clubes europeos, entre ellos el Barcelona. Incluso han bromeado sobre quien fichará antes por el Barcelona.

"Por supuesto que tengo una pequeña ventaja, pero quién sabe, él igual me gana", ha comentado De Jong en esta entrevista en la que también indica que "si alguna vez decidimos abandonar el Ajax por otro club, sería bueno que fuésemos al mismo". "Hablamos sobre esto entre nosotros al igual que lo hacen otros, pero no es realmente un gran tema de discusión", ha reconocido también Frenkie De Jong en esta entrevista.