El comunicado médico de Ronald Araujo

El central azulgrana se pierde el partido ante la Real Sociedad por lesión

Pedri tampoco podrá jugar ante el conjunto donostiarra por unas molestias físicas

FC Barcelona - Real Madrid | La ocasión de Araujo

FC Barcelona - Real Madrid | La ocasión de Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Barça. El club azulgrana ha confirmado en una comunicado médico que Ronald Araujo se perderá por lesión el partido de este próximo sábado (21h CET) ante la Real Sociedad, en el que el equipo recibirá el título de Liga tras haber ganado el campeonato liguero el paso fin de semana ante el Espanyol.

Araujo tiene unas molestias en el gemelo de su pierna derecha y su evolución marcará la disponibilidad. Por lo tanto, contratiempo para Xavi Hernández para su línea defensiva. El técnico azulgrana deberá buscar una alternativa para medirse al conjunto de Imanol Alguacil.

Ante el Espanyol, el defensa uruguayo fue sustituido en el minuto 63 por Jordi Alba, aunque dicho cambio no respondía a ninguna lesión de Araujo. El central azulgrana acumulaba una buena cantidad de minutos en sus piernas: antes del derbi había jugado los 90 minutos en los seis partidos previos, así como la vuelta de Copa ante el Real Madrid.

EL COMUNICADO MÉDICO DE RONALD ARAUJO

El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene unas molestias en el gemelo de la pierna derecha. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad.