Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad

El conjunto azulgrana, ya campeón de Liga, recibe a la Real en el Camp Nou sin Araujo ni Pedri

Gavi, por sanción, tampoco estará en el partido de mañana

Xavi: "No me cambio por nadie"

¿Xavi se queda con la temporada del Barça o la cambiaría por la del Madrid? Esto responde / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona, flamante nuevo campeón de la Liga Santander tras vencer al Espanyol en el RCDE Stadium en la jornada pasada, recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou en un duelo 'intrascendente', aunque puede ser una buena oportunidad para los jugadores que llevan menos minutos en las piernas.

Xavi Hernández, con el título ya logrado, podría introducir algunos cambios en el once. Lewandowski y Ter Stegen, que tienen retos personales por delante en esta Liga como el 'Pichichi' y el Zamora, apuntan a seguir en la alineación.

Más allá de los tres puntos que hay en juego, el gran atractivo del duelo será la celebración que haga el equipo azulgrana de la Liga delante de su público. Tras la polémica por lo que sucedió en el RCDE Stadium, el FC Barcelona espera celebrar como se merece un título importante. Luis Rubiales, en principio, le entregará el trofeo al equipo azulgrana una vez acabe el partido.

Para el duelo, Xavi Hernández no puede contar ni con Araujo ni con Pedri, que no se ejercitaron esta tarde con el resto de sus compañeros por precaución y que tampoco han entrado en la lista, ni con Gavi, que cumple ciclo de amonestaciones y deberá descansar.

Esta es la convocatoria del Barça para el duelo ante la Real Sociedad: Ter Stegen, Iñaki Peña, Astralaga, Busquets, Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Pablo Torre.