Si ya compraste césped del Camp Nou, ya hay fecha para adquirir el asiento

A finales de mes o a principios de octubre, el Barça lanzará la 'memorabilia' con los productos más exclusivos

El césped se vende en la tienda al lado del museo temporal con distintas opciones y algunas ya están agotadas

¿Será este el nuevo Camp Nou? El Barça muestra el Espai Barça con un nuevo vídeo

¿Será este el nuevo Camp Nou? El Barça muestra el Espai Barça con un nuevo vídeo / FCB

Sergi de Juan

Sergi de Juan

El 28 de mayo se jugó el último partido en el Spotify Camp Nou. Fue ante el Mallorca y también fue el día que Sergio Busquets y Jordi Alba se despidieron de la afición del FC Barcelona. Antes de ese día, el club había anunciado que lanzaría la 'memorabilia' del estadio para que los aficionados pudieran mantener vivo y presente el recuerdo del templo azulgrana, gracias a una colección de recuerdos y objetos únicos.

Algunos de estos, como trozos de césped o de la red de las porterías, ya se pueden comprar en la tienda instalada al lado del museo temporal, en la antigua pista de hielo.

El césped del Camp Nou guardado con metacrilato

El césped del Camp Nou guardado con metacrilato / FCB

Las opciones van de entre los 20 euros a los 420. Desde dados hasta una muestra a escala reducida del Camp Nou, que en la web está agotada. El césped es original y viene acreditado por la firma de un notario. En la web del club también se ofreció una muestra en un rectángulo de metacrilato por 80 euros pero tampoco hay existencias.

Solo queda stock disponible del césped que va dentro de un marco y que tiene un precio de 420 euros. Aunque la web ya especifica que quedan pocas unidades. Todavía se puede comprar trozos de la red de las porterías a un precio de 80 euros.

La red del último partido en el Camp Nou

La red del último partido en el Camp Nou / FCB

Pero el gran proyecto de la 'memorabilia' no estará listo hasta finales de este mes o principios de octubre. Será en ese momento cuando los socios y seguidores podrán adquirir los viejos asientos y otros productos exclusivos del viejo Spotify Camp Nou.

Algunos socios intentaron llevarse su silla ya en el último día del partido y por las redes sociales algunos seguidores se grabaron llevándose algún que otro artículo del estadio azulgrana.