El Barça pondrá a la venta piezas del actual Spotify Camp Nou

Los socios tendrán prioridad respecto al resto de interesados, disfrutando del acceso a una preventa de los diferentes recuerdos

Los asientos, el césped y otros elementos que forman parte del actual estadio son algunas de las piezas que se podrán adquirir

Las obras del Spotify Camp Nou continúan adelante

Las obras del Spotify Camp Nou continúan adelante / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Durante la rueda de prensa para explicar los nuevos precios de los abonos en el Lluís Companys, a Elena Fort le preguntaron si contemplaban que los socios abonados se pudieran llevar su asiento a casa de recuerdo. La vicepresidenta institucional explicó que no era posible pero añadió que todos los socios tendrían la posibilidad de llevarse a casa un recuerdo del Spotify Camp Nou.

Pues bien, hoy el club azulgrana ha informado que los culés que lo deseen puedan a título personal adquirir para siempre una parte de la historia del estadio en sus casas. Próximamente, estará disponible en exclusiva en las Barça Store la ‘memorabilia’ del FC Barcelona, para que los aficionados y aficionadas puedan mantener vivo y presente el recuerdo del templo azulgrana, gracias a una colección de recuerdos y objetos únicos y con personalidad en los que el FC Barcelona dará una segunda vida.

Los asientos, el césped y otros elementos que forman parte del actual Spotify Camp Nou son algunas de las piezas que se podrán adquirir. Un proceso de economía circular en el que los socios y socias tendrán prioridad respecto al resto de interesados, disfrutando del acceso a una preventa de los diferentes productos de ‘memorabilia’, como son los asientos del Spotify Camp Nou, en un precio reducido antes de que comience el programa global dirigido a todos los culés del mundo.