Cinco refuerzos en el entrenamiento del Barcelona

sport.es

El primer equipo del FC Barcelona ha empezado a preparar el próximo partido de la Liga Santander 2018 / 2019. Prácticamente sin tiempo para celebrar el estreno triunfal en la Champions League 2018 / 2019, donde golearon al PSV Eindhoven en el Camp Nou, los jugadores de la plantilla del primer equipo del Barcelona han vuelto este miércoles al trabajo.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo en esta sesión de recuperación para los titulares en la Champions. A ellos, en esta ocasión, se les ha unido cinco refuerzos del fútbol base. Se trata de Riqui Puig, Jokin Ezkeita, Morer, Miranda y Collado.

En el entrenamiento, Ernesto Valverde ha empezado a preparar el próximo compromiso de la liga ante el Girona, que se disputará el próximo domingo en el Camp Nou. Es muy posible que, tras el esfuerzo en la Champions, el entrenador del Barcelona de entrada a algunos jugadores que no han tenido hasta ahora minutos para dar descanso a los teóricos titulares.

De momento, Malcom, que ya entrena con el grupo, aún no cuenta con el alta médica de forma oficial.