El Chiringuito: Al-Khelaifi amenaza al Barça con la Juve

SPORT.es

El culebrón Neymar Jr. se va a alargar hasta el último minuto del cierre de mercado. Y junto a él, cada vez aparecerán más nombres de jugadores y equipos implicados. Cada día una sorpresa. La última la contó Quim Domènech en 'El Chiringuito'.

El colaborador del programa afirmó que la Juventus podría irrumpir en la operación para hacerse con Neymar en estos últimos días, lo que se traduce como un aviso de Al-Khelaifi al Barça de tratar de acelerar el fichaje del brasileño si no quieren perderlo. Según el mismo periodista hay diversidad de opiniones en cuanto a sensaciones entre la cúpula del Barça sobre el retorno del brasileño. Algunos siguen confiando y se muestran optimistas, otros lo ven complicado, pero se aferran a que Neymar prioriza su vuelta a la Ciudad Condal antes de fichar por cualquier otro equipo. Sin embargo, no hay que descartar a la 'Vecchia Signora'.

En Montecarlo, en la gala de la UEFA, Josep Maria Bartomeu y Al-Khelaifi coincidieron unos minutos en uno de los pasillos. Allí, el jeque y presidente del club parisino advirtió a Bartomeu que si ellos no podían pagar a Neymar, la Juventus estaba esperando y preparada para llevarse al brasileño. 

Hasta el día 2 de septiembre, día del cierre, no se concretará nada por lo que los rumores entorno a Neymar seguirán aumentando exponencialmente.