El Chelsea tampoco quiere pagar 65 millones por Koundé

El club inglés está enfriando el interés y eso puede beneficiar al Barça

Debe firmar cinco o seis titulares y no van a tener dinero para todo

Lopetegui: "Koundé sabe que se ha equivocado"

Lopetegui: "Koundé sabe que se ha equivocado" / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El fichaje de Koundé por el Chelsea no está nada claro. El club inglés parece que no está dispuesto a pagar los 65 millones de euros que pide el Sevilla por el central francés y el culebrón puede alargarse unas semanas más, con el Barça al acecho y con la intención de negociar alguna operación que sea viable económicamente para el club.

El Chelsea, que sí que ha ido manteniendo una relación fluida con el futbolista estos últimos meses, entiende que el precio está fuera de mercado y estaría en disposición de mantener los 55 millones que ofreció el verano pasado y fueron rechazados.

Koundé es la prioridad de Xavi Hernández para la posición de central pero en el Barça saben que si el Chelsea acaba entrando en escena con todo su potencial económico, poco habrá que hacer. Es por ello que han aprovechado este impasse del club inglés para hablar con el Sevilla e intentar encontrar alguna fórmula que sea cómoda para todas las partes. El club hispalense, a pesar de la dureza de sus declaraciones, sí está en disposición de negociar ya que comienza a no ver nada claro lo que pueda pasar con el Chelsea.

El central francés ha reiterado al Sevilla su intención de salir sí o sí este verano. Ya le impidieron su salida el pasado mercado de verano y ahora no va a aguantar más. Si se queda puede ser un problema dentro del vestuario y, además, el Sevilla necesita este ingreso para realizar fichajes. En el Barça creen que es una operación para ir madurándola durante el mes de julio y que, a medida que pase el tiempo, más posibilidades tendrán de ficharle.