El Chelsea prepara una oferta por Dembélé

El club blue ofertaría 4 millones de euros para hacerse con su cesión este mismo mercado de invierno

El Chelsea pretende así adelantarse a otros equipos y atarle para la próxima campaña

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Quedan menos de 10 días para resolver el futuro de Ousmane Dembélé con el FC Barcelona, y para saber si finalmente se le ha encontrado, o no, una salida antes de final de temporada.

En estos últimos días de mercado muchos son los nombres de equipos que suenan para poder llevarse al francés. Las últimas informaciones del rotativo inglés The Sun apuntan a que el Chelsea ya se está planteando hacer una oferta por el extremo para poder contar con él en esta segunda parte de la temporada.

Según la información, la oferta de los 'blues' sería de 4 millones de euros por su cesión hasta final de temporada, y se haría cargo completamente de su ficha. Con ello, el Chelsea ataría a Ousmane y se adelantaría a otros pretendientes que pudiera tener desde esta fecha hasta el 30 de junio de 2022, para firmarle como agente libre.

Uno de los principales valedores de Ousmane en Stamford Bridge sería el entrenado 'blue', Thomas Tuchel, con quien el francés ya coincidió en su época en el Borussia Dortmund, donde consiguió colocarse en las listas de posibles refuerzos de los mejores equipos del mundo.

Para el Barça, la oferta del Chelsea sería una bendición tras las palabras de Xavi y Mateu Alemany, que fueron finalmente hechos al apartarle de la convocatoria del partido de Copa del Rey ante el Athletic.