El Chelsea se olvida definitivamente de Koundé

A falta de confirmación oficial de Koulibaly, que está hecho, el Chelsea se lanzaría ahora a por Kimpembe, del PSG

Aunque el conjunto parisino también quiere a Koundé, el Barça lidera la carrera por el central

El golazo de Koundé que deja en evidencia a Umtiti

Jules Koundé marcó un golazo yéndose en velocidad de Umtiti en la primera mitad del partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea lleva años persiguiendo a Koundé. Durante las pasadas ventanas había intentado vestirlo de 'blue', pero ante la dificultad de la operación y las alternativas del jugador, han apostado por Koulibaly.

Una vez cerrado el central del Nápoles, falta la confirmación oficial, por aproximadamente unos 40 millones de euros, ahora el Chelsea habría puesto sus ojos en el central del PSG Kimpembe, como afirma Bild.

Eso dejaría vía libre al FC Barcelona para afrontar el fichaje de Koundé. Los azulgranas lideran la carrera para hacerse con el central del Sevilla, pero el conjunto parisino, que podría perder a uno de sus defensas, también está muy atento a su situación. Memphis podría entrar en la operación.

Este sería el tercer traspaso que el Barça le 'roba' al Chelsea, tras la confirmación de la llegada de Raphinha al Camp Nou y la de Christensen. Quedará por ver que pasa con el futuro de Azpilicueta y Marcos Alonso. En el caso del navarro, el club ya le ha comunicado que retrasa su salida.

En el horizonte, desde Stamford Bridge también se estudia la llegada del central del Manchester City, Nathan Aké.