El Chelsea avanza a Barça y Madrid por Arsen Zakharyan

El joven ruso está listo para dar el salto al fútbol de élite el próximo verano

Con 19 años, es un fijo en el Dinamo de Moscú y en la selección absoluta de Rusia

Así juega Zakharyan, extremo de 18 años del Dinamo de Moscú que sigue el Barça

Así juega Zakharyan, extremo de 18 años del Dinamo de Moscú que sigue el Barça / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no cesa en su objetivo de captar talento joven. Lo hizo con Pedri y Pablo Torre, pero también con Emre Demir, por ejemplo. En este sentido, el deparatamento de scouting tiene localizado a un jugador que está preparado para dar el salto al fútbol de máxima exigencia: Arsen Zakharyan.

El futbolista ruso de 19 años está quemando etapas a marchas forzadas y es un indiscutible en el Dinamo de Moscú. Debutó en 2020 y ya no se ha movido de la plantilla del primer equipo. Tampoco de la selección absoluta rusa, donde ya ha disputado cuatro encuentros.

El Barça le estaría siguiendo la pista, dado que su contrato vence el 30 de junio de 2024. Además del club blaugrana, el Real Madrid también tiene monitorizado al centrocampista ofensivo, pero el Chelsea estaría por delante de los dos clubes de La Liga.

La temporada pasada disputó 34 partidos, en los que anotó nueve goles y sirvió otras nueve asistencias. En lo que llevamos de la presente campaña, se ha vestido de corto en ocho ocasiones y ya ha podido marcar un gol, además de sumarse dos asistencias.