ChatGPT da la razón a Laporta: el Madrid es el equipo del régimen

En la rueda de prensa del 'caso Negreira', el presidente azulgrana aseguró que el Real Madrid "siempre se ha visto favorecido por las decisiones arbitrales, y se ha considerado el equipo del régimen"

El chatbot de inteligencia artificial ha dado su versión a la pregunta: "¿De qué equipo de fútbol era Francisco Franco?", otorgando la razón a Laporta

"¿El Madrid el equipo del régimen? Me dan ganas de cagarme en el padre de quien lo dice"

El Real Madrid no ha tardado en responder a las palabras del presidente del FC Barcelona / Real Madrid TV

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta compareció ayer lunes en rueda de prensa para dar la versión oficial sobre el 'caso Negreira' y los pagos que se efectuaron. En una de sus intervenciones, el presidente azulgrana cargó duramente contra el Real Madrid después de que el club blanco se personara como acusación particular en el 'caso Negreira'.

Ahora, ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial que se especializa en el diálogo, ha dado su opinión sobre la afirmación de Laporta. A la pregunta: "¿De qué equipo de fútbol era Francisco Franco?", el programa ha respondido que "se sabe que Franco era un apasionado seguidor del fútbol y que utilizó este deporte con fines políticos durante su mandato en España. Además, Franco tenía vínculos cercanos con el Real Madrid y se dice que fue un gran defensor del equipo, especialmente durante la década de 1950 cuando el Real Madrid ganó cinco Copas de Europa consecutivas".

Francisco Franco y la relación de ChatGPT con el Real Madrid

Francisco Franco y la relación de ChatGPT con el Real Madrid / EFE

Después de las declaraciones del presidente azulgrana, el Real Madrid publicó a las 22:34 horas de la noche un vídeo a modo de respuesta en su canal de televisión, Real Madrid TV. En él, 4 minutos y 37 segundos de imágenes recordando que el FC Barcelona condecoró a Franco con tres medallas y que fue nombrado socio de honor del club en 1965.

A su vez, apuntaban que el ministro general de Franco, José Luis Ruíz, inauguró el Camp Nou, y el mismo Franco salvó al Barça tres veces de la quiebra con tres recalificaciones al club.