Cezary Kucharski, exagente de Lewandowski: "Quiere demostrar que es mejor que Benzema"

Su antiguo representante asegura que este es uno de los motivos por los que quiere fichar por el Barça

También detalla que su plan era jugar en Alemania, España y retirarse en los Estados Unidos

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund

Lewandowski anotó el segundo tanto del Bayern ante el Dortmund / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski sigue decidido a poner punto y final a su etapa en el Bayern de Múnich. El deseo del delantero polaco es el de continuar su carrera futbolística en el Camp Nou, vistiendo la camiseta del Barça. Su anterior agente, Cezary Kucharski apunta en la misma línea y tiene claro cuál es el deseo del futbolista.

"El Barça y Lewandowski van a luchar por este fichaje. Creo que va a firmar por el Barcelona, lo veo posible", ha explicado en los micrófonos de la Cadena SER. Su anterior representante ha detallado cuál es el plan que siemore ha tenido el delantero en mente: "Tiene que presionar al Bayern para que le liberen de su contrato. Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos", ha añadido.

Uno de los motivos que le empujan a cambiar de equipo y escoger el Barça es el de demostrar que es el mejor delantero del mundo. "Quiere demostrar que es mejor que Benzema, es otro motivo para ir al Barça", ha comentado Kucharski.

Por otra parte, el que fuera su agente ha reconocido que para Lewandowski "Barça y Real Madrid están al mismo nivel", además de que él "no tiene sueños porque jugar a fútbol es un trabajo y es muy profesional".