"C'est pas possible", el grito de desesperación de los comentaristas franceses

sport.es

"Noooo... c'est pas possible, c'est pas possible, c'est pas possible". Este fue el grito de desesperación y frustración de los comentaristas de Canal + Francia, que fueron los encargados de transmitir en directo el FC Barcelona - PSG de la Champions League 2016 / 2017.  Un grito, una frustración, que rapidamente se hioz viral en las redes sociales.

Y es que no había para menos. Los comentaristas no lograban reaccionar a lo que estaban viendo sobre el terreno de juego. El gol de Sergi Roberto en el tiempo de descuento les hundió como a todos los seguidores del PSG que seguían en directo, ya fuera en televisión o en el estadio la noche mágica del FC Barcelona de Luis Enrique. Estaban realmente en un estado de shock. No entendían como el PSG había podido dejar escapar esa oportunidad que tenían a su alcance. No entendían como el PSG podía haber tirado por la borda el crédito de cuatro goles que tenían en la eliminatoria.

No entendían nada, era una pesadilla de la que tardaron mucho en despertarse. La realidad acabó siendo muy dura para los seguidores del PSG.