¡Por fin cayó un grande ante el Barça!

Tras caer ante el Atlético, Madrid y PSG, el equipo se sacó la espina ante un gran rival

El Barça ha ganado de forma consecutiva en los seis últimos desplazamientos en la Liga

A excepción de la Juventus en el arranque de la temporada, al Barça se le habían atragantado todos los grandes, tanto en Europa como en LaLiga e incluso en la Copa, donde cayó ante el mismo rival al que ayer por fin tumbó en el Sánchez Pizjuán. Real Madrid, Atlético y Paris Saint-Germain ya habían vencido al Barça esta temporada, tanto en casa como a domicilio, hasta el punto de que en el entorno del club se había instalado la idea de que al equipo le faltaba competitividad para mirar a la cara a los grandes de LaLiga y de Europa. Este sábado en Sevilla se empezó a sacudir esa etiqueta con una victoria que supone una inyección de moral.

Messi celebra con Iaix el segundo gol del Barça en Sevilla

| LFP

Sexta victoria fuera

Además, el Barça logró mantener una racha de victorias ligueras a domicilio que ya se dispara a los seis triunfos consecutivos: en un campeonato tan exigente, en el que cualquier equipo le complica la vida a cualquiera, el Barça suma seis desplazamientos seguidos con victoria. Desde que perdió 2-1 en Cádiz, el Barça ha visitado los estadios de Valladolid (0-3), Huesca (0-1), Granada (0-4), Elche (0-2), Betis (2-3) y, Sevilla, donde también logró ganar. 

El Barça ha sumado 25 puntos fuera de casa y 28 como local, para un total de 53 en la clasificación liguera, que le permite ser momentáneamente segundo en la clasificación, a la espera de que Real Madrid y Atlético jueguen sus partidos de la jornada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil