La reverencia de Ilaix a Koeman

El canterano azulgrana, una vez finalizado el partido, le agradeció al técnico los minutos que este le dio ante el Sevilla

Ilaix Moriba volvió a mostrar parte de su potencial, asistiendo a Leo Messi en el tanto que cerraba la victoria del FC Barcelona en el Pizjuán

¡Cómo la toca Ilaix Moriba! La asistencia para que Messi rematara el encuentro

SPORT.es

SPORT.es

Ilaix Moriba está teniendo ya minutos con el primer equipo del FC Barcelona con solo 18 años. Eso solo puede significar dos cosas: que el jugador está haciendo méritos y quemando etapas con una facilidad pasmosa, y que el cuerpo técnico confía en él como un activo de presente y de mucho futuro para el club.

Ilaix sigue trabajando en busca de oportunidades y Koeman se las está dando en cuanto tiene ocasión. Ante el Sevilla, el técnico holandés apostó por él para sustituir al lesionado Pedri y el canterano aprovechó los minutos y de qué manera.

La reverencia de Ilaix a Koeman

La reverencia de Ilaix a Koeman / Esport3

No le temblaron las piernas ni por el momento del partido (0-1 y con el Sevilla que quería apretar) ni por el rival, así que se dedicó a jugar. Ilaix entró al partido pisando fuerte y, de hecho, terminó siendo protagonista asistiendo a Leo Messi en el tanto que cerraba el marcador.

Tras el duelo, y como viene siendo habitual con Koeman, el técnico se esperó para dar la enhorabuena a sus jugadores. También a Ilaix Moriba, que no dudó en hacerle una reverencia a modo de agradecimiento por los minutos que le está dando.