Todos los goles del Sevilla - FC Barcelona de Copa

La vuelta se disputará el miércoles 3 de marzo a las 21:00h

Jules Koundé ha abierto la lata con un auténtico golazo en el minuto 25

koundé

koundé

Adrià Fernández

Sevilla FC y FC Barcelona están disputando la primera semifinal de la Copa del Rey en el Sánchez-Pizjuán. El partido, que ha empezado a las 21:00h, no determinará qué equipo accede a la final del torneo, puesto que esta es la única eliminatoria de la competición del KO que se juega a ida y vuelta. El encuentro de vuelta se disputará en el Camp Nou en tres semanas: el miércoles 3 de marzo, también, a las 21:00h.

Es la segunda vez que ambos conjuntos se ven las caras esta temporada. Tras el 1-1 en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 5 en que Philippe Coutinho abrió la lata en el minuto 8 y Luuk de Jong cerró el marcador dos minutos más tarde, blaugranas e hispalenses se enfrentarán dos veces más en pocos días. El partido de la 25ª jornada de Liga se disputará el sábado 27 de febrero (16:15h) y la vuelta de la Copa será sólo cuatro días más tarde: el siguiente miércoles.

1-0, gol de Koundé

Jules Koundé ha abierto la lata en el minuto 25 con un auténtico golazo, al más puro estilo Leo Messi. El central sevillista a salvado la entrada de Griezmann pasado el centro del campo, y se ha deshecho de todos los jugadores del Barça que le salían al paso. Se ha internado en el área gracias a un caño a Umtiti y ha batido a Ter Stegen en el uno contra uno con un disparo cruzado, a la derecha del guardameta alemán.

2-0, gol de Rakitic

El exblaugrana ha anotado el segundo gol de la noche a falta de 5 minutos para el final. Tras una muy buena asistencia de Óliver Torres, el croata ha aprovechado un resbalón de Umtiti y ha avanzado metros hacia el área perseguido por los defensores del Barça. El '10' del Sevilla no ha perdonado ante su antiguo compañero y amigo, Ter Stegen, para poner tierra de por medio en el marcador. Tal y como dijo en la previa del partido, Rakitic no ha celebrado el gol.