La emotiva carta de despedida de Digne al Barça

sport.es

Lucas Digne, defensa francés del Barcelona, ha querido despedirse de la afición del Barça antes de que se haga oficial su fichaje por el Everton de la Premier League. Lucas Digne ya está de regreso a Barcelona tras abandonar la gira del Barcelona por Estados Unidos y mientras viaja y antes de que se haga oficial su traspaso el francés ha querido despedirse de la afición del Barça.

Lucas Digne lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente a través de su cuenta oficial en Instagram.

"En los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas Gracias a todos", ha escrito Digne en su particular castellano, que también añade que "en primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado. Gracias a todos Los fisios, los staffs con quien he trabajado, los preparadores fisicos, la gente de la seguridad, de la cucina todos hacen que el club es una famiglia. La aficion que esta siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho caliño durante dos años".

También ha querido despedirse de la ciudad de Barelona. "La ciudad de Barcelona que se quedara siempre conmigo por lo que he vivido y por la gente que esta increíble a todos los momentos", escribe con muchos esfuerzos. Y finalmente, de sus compañeros: "Y en último mis compañeros que antes de ser Los mejores jugadores del Mundo son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es mas que un club es una famiglia increible. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas suerte por la temporada", concluye el defensa francés, acompañando a una fotografía sobre lel último doblete del Barcelona.