Digne regresa a Barcelona para cerrar su traspaso al Everton

SPORT.es

El FC Barcelona anunció a última hora de la noche del domingo (hora de Barcelona) a través de las redes sociales que el defensa francés Lucas Digne abandonaba la concentración del equipo en Estados Unidos para regresar a Barcelona. El objetivo, cerrar los detalles de su traspaso al Everton de la premier League inglesa.

Las negociaciones para cerrar el traspaso de Digne estaban muy avanzadas y, de hecho, el lateral zurdo galo no jugó el Barça-Tottenham con el que los blaugrana se estrenaron en la International Champions Cup para evitar correr riesgos.

Apenas unas horas después llegó la confirmación de que Lucas Digne tomaba rumbo a Barcelona para cerrar su traspaso que estará en torno a los 20 millones de euros y con el que firmará por las próxima cinco temporadas.

Digne estaba descontento con su situación, relegado a la suplencia por detrás de Jordi Alba y descartado por Didier Deschamps para la selección francesa, que este verano se ha proclamado campeona del mundo.

Lucas estaba en la lista de transferibles del Barça junto a Yerry Mina o Aleix Vidal, con los que espera ingresar 70 millones de euros.

Con este mensaje en las redes sociales anunció el FC Barcelona la noticia: