Braithwaite, protagonista del entrenamiento del Barça B

Se ha ejercitado Martin Braithwaite para seguir con su recuperación de la rodilla izquierda

Fabio Blanco también ya viste como azulgrana en su primera sesión con el Barça B

Braithwaite, protagonista del entrenamiento del Barça B

Braithwaite, protagonista del entrenamiento del Barça B / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El filial azulgrana se ha entrenado este miércoles para empezar a preparar el partido del próximo sábado 22 frente al UCAM Murcia (19h) con un fin de semana de descanso de por medio para los de Sergi Barjuan. El técnico del Barça B quiere revertir la dinámica negativa de los últimos encuentros y contará con caras nuevas en el segundo tramo de la temporada ante la creciente demanda de jugadores del primer equipo.

La sesión de hoy ha contado con dos caras nuevas: Fabio Blanco, el delantero español fichado del Eintracht, ya luce como azulgrana en su primer entrenamiento con el Barça B y la sorpresa, aunque no para contar para los de Sergi, ha sido Martin Braithwaite, que entrena con el filial para seguir con su recuperación.

Braithwaite está cerca

Martin Braithwaite sigue creciendo de la lesión femoropatelar de su rodilla izquierda que sufrió y no trató bien tras probar un ineficaz tratamiento conservador. El lunes Braithwaite volvió a hacer parte del entrenamiento con sus compañeros, lo que confirma que está cerca de reaparecer. Aún no ha llegado, obviamente, a punto para viajar a Arabia para la Supercopa.