Los canteranos refuerzan los entrenamientos del Barça de cara a la Champions

El Barça sigue preparando el regreso a la Champions

El Barça sigue preparando el regreso a la Champions / FCB

SPORT.es

Este miércoles los jugadores disponibles del primer equipo del FC Barcelona  volvieron  a los entrenamientos para preparar el retorno a la Champions en una matinal de calor en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La novedad del día fue la presencia de J. Cuenca, Mingueza, Jandro, Monchu y Konrad que se han incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién una vez acabado el play-off de ascenso con el Barça B, en el que se quedaron a punto de conseguir el objetivo de ascender a Segunda División.

Estos nombres se suman a Riqui Puig y Ansu Fati que ya estaban en dinámica de primer equipo. Quien no se ha podido incorporar es Morer, que tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.

Al margen de estos nombres propios continúan todos los que son salvo, claro está, el 'rebelde' Arthur Melo que sigue en Brasil. Todo trabajan con las miras puestas en el choque de vuelta de los octavos de final de la Champions que, si la UEFA no dice lo contrario, deberá disputarse en el Camp Nou el próximo 8 de agosto. Un choque para el que Quique Setién podría contar, denuevo, con Ousmane Dembélé que retorno a los entrenamientos tras superar su grave lesión muscular.