El Camp Nou recordó a Messi en un día especial

El Camp Nou recordó a Messi en un día especial

Antes de la presentación de Lewandowski, algunos aficionados vitorearon el nombre de Messi en el Camp Nou, un año después de su marcha | @Gold10_Messi

Antes de la presentación de Lewandowksi, un grupo de aficionados coreó su nombre ante las puertas del estadio azulgrana

El Barça anunciaba, hace justo un año, que Messi no seguiría en la disciplina blaugrana

Este 5 de agosto de 2022 se cumplía un año del adiós de Leo Messi del FC Barcelona. Un día después, decía adiós entre lágrimas en la sala de prensa Ricard Maxenchs, la misma rueda de prensa que hoy vivía la bienvenida a uno de los fichajes que más han ilusionado al barcelonismo estos últimos años, Robert Lewandwoski.

La presentación del delantero polaco ha llenado el feudo azulgrana, el Camp Nou. Un estadio que no olvida a sus leyendas, y tampoco ha olvidado a Leo Messi.

Antes de la presentación del ya ex del Bayern de Múnich, en las afueras del campo del Barça, algunos aficionados han coreado el nombre del argentino con fuerza, justo delante de la entrada de la tribuna del Spotify Camp Nou.

La salida de Messi fue traumática para lo culés. El club no pudo abordar su renovación, y Messi se marchó al París Saint Germain, club contra el que también ha habido algunos cánticos, así como contra el Real Madrid.

Temas