Sport.es Menú

El Camp Nou coreó el gol de De Ligt a la Juventus

De Ligt, central del Ajax y futurible del FC Barcelona, marcó el 1-2 del Ajax...

...y el Camp Nou coreó el gol celebrando la eliminación momentánea de la Juventus

 El feudo azulgrana celebró el tanto de su posible futuro fichaje que dejaba fuera la Juve de Ronaldo | MEDIAPRO

El Camp Nou enloqueció de golpe en torno al minuto 70 del FC Barcelona - Manchester United, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018 - 2019.

SPORT.es

La alegría de la afición azulgrana, no obstante, no llegó por culpa del encuentro en juego, con la eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 3-0 de Coutinho.

El jolgorio culé vino por el tanto de De Ligt en el Juventus Stadium. Corría el minuto 67 y el futurible central del Barça marcó un auténtico golazo de cabeza, a la salida de un saque de esquina botado por Schone, que encarriló el pase del Ajax contra la Juventus a semifinales (1-2), tras el empate a uno de la ida en el Johan Cruyff Stadium de Amsterdam.

El Estadi coreó el gol y el nombre de Matthijs de Ligt en unos instantes de euforia, en el que se unieron las fuerzas blaugrana con el Ajax, que mereció más que la Juventus su clasificación para 'semis' de esta Champions, dejando de paso fuera de Europa a uno de los rivales más complicados, con el añadido del exmadridista Cristiano Ronaldo en punta de ataque.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil