Golazo de Coutinho y mensaje a la afición culé

Coutinho se reivindicó con un golazo ante el United

Philippe Coutinho marcó el tercer gol del Barça ante el United con un gran disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de la portería de De Gea / MEDIAPRO

Sport.es

Philippe Coutinho logró su ‘redención’ ante la afición culé con un golazo desde 30 metros, en una disparo con rosca, ‘marca de la casa’, a la que no pudo llegar ni en sueños el portero del Manchester, David De Gea.

Un  tiro espectacular del brasileño que cogió un tanto desprevenido al portero, ya que Coutinho levantó la cabeza desde más de 30 metros y no se lo pensó para sacar un ‘derechazo’, que entró como un obús por la escuadra del portero del Manchester.

El público azulgrana, que se había mostrado crítico con el juego de Coutinho las últimas semanas, se congració con el delantero brasileño, que ha ido a más en las últimas semanas, y acabó con el debate sobre su continuidad con el tercer gol del Barça.

Mensaje a la afición

El jugador, tras marcar el gol, se tapó los oídos intencionadamente y mirando hacia la grada, como acordándose de los pitos que recibió en su momento y que ahora, quiso reivindicarse ante su propia afición. Un gesto que veremos cómo define

Coutinho también le tenía muchas ganas al Manchester, rival directo del Liverpool, en su etapa con los ‘reeds’, así que celebró el gol por partida doble, hundiendo un poco más a su archienemigo en la Premier, y dejándolo prácticamente fuera de la Champions League.

Precisamente, los representantes del delantero brasileño se encuentran en Barcelona para hablar de su futuro con el Barça, que siempre se ha mostrado remiso a desprenderse de él a pesar de tener una temporada mediocre.