Mejor entrada de la temporada en el Camp Nou

Leo Messi ha convertido en gol dos latigazos ante el Manchester United

Leo Messi ha convertido en gol dos latigazos ante el Manchester United / DAVID RAMÍREZ

Xavi Canals

Xavi Canals

► Siga en directo el FC Barcelona - ManchesterUnited

<strong><u>el FC Barcelona - ManchesterUnited </u></strong>

El FC Barcelona - Manchester United de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ha reunido la mejor entrada de la temporada en el Camp Nou.

Las cifras oficiales señalan que 96.708 aficionados han visto el partido en directo en el Estadi, superando los 93.265 que vieron el 5-1 al Real Madrid en la Liga Santander y que hasta este martes era la mejor entrada de la temporada.

El registro pulveriza los cuatro anteriores en la Champions League. La visita del Olympique Lyon convocó a 92.346 seguidores blaugrana. Muy lejos quedan los 86.290 del Inter, los 73.462 del PSV y los 69.961 del Tottenham.

Hasta este encuentro, la mejor entrada en la Champions League se situaba en tercera posición del ránking de este curso, ya que el reciente derbi contra el Espanyol superó la cifra de espectadores que asistieron al FC Barcelona-Olympique Lyon.

Ante el conjunto blanquiazul, la asistencia se situó en 92.795 espectadores.

El Real Madrid también ha sido protagonista de la cuarta mejor entrada de la temporada. En la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Camp Nou acogió a 92.008 aficionados.