El futuro suegro de De Ligt le aconseja jugar con Messi

De Ligt ya sabe lo que es encararse con Casemiro y Carvajal

 Matthijs De Ligt comprobó de primera mano lo que es encararse con jugadores del Madrid. Imagen muy morbosa teniendo en cuenta que el Barça es uno de los equipos que le pretende / MEDIAPRO

SPORT.es

Keje Molenaar, ex jugador del Ajax, el Feyenoord y el Volendam, es el padre de AnneKee Molenaar, la novia del central del Ajax Matthijs de Ligt. Y dado su pasada como futbolista se atreve a darle un único consejo a su futuro yerno: fichar por el FC Barcelona.

En declaraciones al programa 'Veronica Inside', Molenaar aseguró que "no interfiero en absoluto" en el futuro deportivo de De Ligt, que mantiene una relación sentimental con su hija desde hace algún tiempo. El que en su día fuera defensa del Ajax en la década de los ochenta dijo que "no estoy involucrado" en las negociaciones que su futuro yerno mantiene con diversos clubes extranjeros de cara a la próxima temporada. "Para mí lo importante es que sea amable con mi hija. Del resto no opino. Tiene un excelente representante", explicó.

Eso sí, si De Ligt le pide consejo algún día, Molenaar tiene clara su elección. "Tuve el honor de jugar con Johan Cruyff en el pasado y, si yo fuera Matthijs, elegiría jugar con Lionel Messi durante unos años". Y añadió que "si tienes la oportunidad de tener esa experiencia durante unos años, yo lo elegiría. Es mi preferencia personal".